viernes, 11 de diciembre de 2015

Reseña Tintaline para ojos Bissú

Hace también ya muchos ayeres que Bissú sacó su nueva linea de delineadores en lápiz: los Tintaline. La marca también maneja una línea de Tintaline para labios pero... esos nos los tengo porque la verdad no soy muy fan de los labiales, así que hablaremos nada más de mi mero mole: los de ojos. 

Yo compré cuatro tonos: 01 Negro, 02 Café, 06 Azul claro y 10 Plata. Como pueden ver, el negro, que es el que más uso, ya está en las últimas. 


Los Tintaline son delineadores en presentación lápiz. Neccesitas tener un sacapuntas para afilarlos y su consistencia es muy MUY suave y cremosa. Eso es algo bueno y algo malo, y les explico el por qué. Son buenísmos y repíto BUENISIMOS para usarlos como base para sus sombras. Como son tan cremosos apenas hay que tocar el párpado con ellos y deslizan super bien. Eso también te permite difuminarlos sin problemas y como son tan cremosos no estás jalándote el párpado. Lo malo es que, por ser tan cremosos, tienes que tener paciencia al sacarles punta porque tiende a romperse si se te pasa la mano. También es dificil afilarlos, precisamente porque la punta tiende a romperse a la más mínima provocación.



Ahora, he escuchado que muchas se quejan precisamente por lo cremosos que son. La verdad es que yo no tengo quejas, nada más hay que manejarlos con cuidado. PERO entiendo que esto puede ser un problema. Mi casa en general es fría y rara vez hace calor dentro, por lo tanto, mis Tintaline nunca se me han derretído, sin embargo, si vives en una ciudad muy calurosa y sin aire acondicionado... la verdad es que sí creo que se te puedan llegar a derretir. Así que cuidado con eso, a guardarlos en lugares bien frescos rayando en lo frios. 

Por otro lado, y otro punto positivo que tiene es que son a prueba de agua. Oh, sí que lo son. Una vez que se secan, de ahí nos los mueves hasta que te desmaquilles. Claro que no aguantan una lloradera de magdalena, pero un día de uso normal lo aguantan sin problemas. Y es por eso que son buenísimos como base para tus sombras


Yo los uso dentro de la línea de agua, y para ser honesta, también duran bastante ahí, aunque menos que si los usas fuera del ojo. El otro punto que quería mencionar es que a mi, a veces, me irritan los ojos. No mucho, y no al instante, es luego de un buen rato de tenerlos puestos que comienzan a irritar. Lo menciono porque hay quienes tienen ojos más sencibles que los mios y puede que este no sea el mejor producto para usarlos en la línea de agua si es tu caso. 

Y como podrán ver, ninguno se ha secado todavía, aunque siempre hay que tenerlos bien cerrados, asegúrense de apretar bien la tapa. Mis tintaline tienen conmigo al menos 6 meses y no he tenido problemas con ninguno.

De pigmentación lo único que puedo decirles es que así como los ven así pintan en una sola pasada. Un 10 les doy en pigmentación. 

Lo bueno: Buenos, bonitos y baratos. Waterproof y duran las horas. Suaves y cremosos para usar como base de sombras.
Lo malo: Pueden llegar a secarse MUY rápido, asi que aplica y difumina al instante porque cuando se secan ya no se mueven. 

Veredicto: Los recomiendo al mil por ciento y yo ya tengo mi backup del negro que está a punto de morir por la patria. 

Su precio en la página oficial es de 41 pesos mexicanos.

Update: Ya cuestan 44 (26/06/16)

No hay comentarios:

Publicar un comentario