viernes, 13 de marzo de 2015

Reseña de sombras individuales Bissú - Vainilla y Marfil


Antes que nada quiero decirles que todas esta sombras las compré yo con mi dinero. Al principio nada más iba a comprar la sombra negra Obsidiana, porque había leído que era muy negra y muy barata. La compré junto con otro par y desde ese momento me enamoré y las compré todas. Todas toditas las 78. Y dado que ya lo hice yo, no es necesario que ustedes también lo hagan, a menos de que eso quieran, claro.

              ¿Por qué digo esto? Porque la gran mayoría de las sombras individuales de Bissú son muy buenas, y repito MUY buenas, en especial en relación a su precio, pero hay algunas que son simplemente malas o que podrían ser mejores. Es por eso que vengo con este enorme review de todas las sombras de la línea, porque nunca he visto nada parecído.

              Todas mis sombras están depotadas, pero deben saber que vienen todas en su cajita negra, en un estuche negro con tapa transparente y contienen además una mini esponja aplicadora. No las tiren, sirven para iluminar el lagrimal.



Empecemos con los dos tonos que considero perfectos para usar como iluminadores bajo la ceja: 50 Marfil y 51 Vainilla.



 




Ambas sombras son en acabado mate, a pesar de que en la foto con flash Marfil aparece con destellos, al aplicarla sobre la piel los detellos se desavanecen y terminan siendo un satinado muy muy suave. Nada comparado con Reflejo de Luna, de la cual ya les hablé. Vainilla es, como su nombre, un tono vainilla muy claro. Marfil tiene tonos más rosados/salmones.

Los siguientes swatches son primero con el dedo, luego con pincel.






Consistencia: Ambas son bastante suaves aunque Marfil es ligeramente más cremosa, por el contrario, Vainilla tiende a ser un poco más polvosa.

Pigmentación: Ambas tienen buena pigmentación, aunque vainilla podría serlo un poco más. En realidad eso no es una molestia para mi, dado que cuando ilumino bajo la ceja no quiero tener una raya amarilla. Cumple su función de manera sutil. Si lo que quieres es un color más intenso, necesitas aplicala a toques y en varias capas. Un buen primer ayuda. Marfil no necesita tanta ayuda, pero sus tonos rosados tienden a desvanecerse un poco hacia un tono más blanquecino.




 Lo bueno: A nadie le viene nunca de más un color de estos y en esa cantidad para iluminar bajo la ceja. y ¡Vainilla ha recibido amor, se ve en que ya toqué pan!

Lo malo: Elige bien el tono más adecuado para iluminar bajo tu ceja. Si tu tono tiende más al amarillo, Marfil puede verse artificial. Vainilla podría ser más pigmentada, pero funciona.

Veredicto: Mi favorita es Vainilla, pero ambas son buenas y dan variedad a tu look, en especial porque sus acabados son diferentes.


Todas las sombras pueden encontrarlas en la página official de Bissú o con alguno de sus distribuidores. En la página, el costo de cada sombra es de 27 pesos mexicanos, pero en el centro de la ciudad de México las he encontrado por 15 o menos. Recuerden que si van al Centro y compran muchas les dan precio de mayoreo. 

UPDATE: Ya todas las sombras individuales de Bissú cuestan 32 pesos en la página oficial. (26/06/2016)

1 comentario: