viernes, 13 de marzo de 2015

Reseña de sombras individuales Bissú - Plateados



Antes que nada quiero decirles que todas esta sombras las compré yo con mi dinero. Al principio nada más iba a comprar la sombra negra Obsidiana, porque había leído que era muy negra y muy barata. La compré junto con otro par y desde ese momento me enamoré y las compré todas. Todas toditas las 78. Y dado que ya lo hice yo, no es necesario que ustedes también lo hagan, a menos de que eso quieran, claro.
              ¿Por qué digo esto? Porque la gran mayoría de las sombras individuales de Bissú son muy buenas, y repito MUY buenas, en especial en relación a su precio, pero hay algunas que son simplemente malas o que podrían ser mejores. Es por eso que vengo con este enorme review de todas las sombras de la línea, porque nunca he visto nada parecído.
              Todas mis sombras están depotadas, pero deben saber que vienen todas en su cajita negra, en un estuche negro con tapa transparente y contienen además una mini esponja aplicadora. No las tiren, sirven para iluminar el lagrimal.

Empecemos con los platados/grises. Bissú tiene una gama de 6: 03 Acero, 04 Argén, 05 Metal, 06 Plata, 07 Gris oxford y 08 Mercurio. Nada más uno de ellos es mate, pero ninguno de ellos tiene glitter.







03: Acero: Es un tono de gris muy muy claro, aunque tampoco es casi blanco. Su textura es suave y cremosa. Tiene muchos muchos mini brillitos.
04 Argén: Es el único tono mate, y la verdad no es muy buena. El color es lindo y su textura es suave, pero no pigmenta, ni siquiera con el dedo. Ésta es el fail de los grises, lamentablemente.
05 Metal: También es muy suave, y tiene el mismo acabado que las demás shimmers, pero tampoco tiene mucha pigmentación. Otro fail, aunque creo que ésta se puede trabajar más.
06 Plata: Bella como ella sola. Suave, cremosa y sí pigmenta.
07 Gris oxford: Linda, suave, cremosa y pigmenta. Tiene un subtono moradito.
08 Mercurio: Probablemente mi favorita de este grupo. Como la anterior, también es muy suave, cremosa y muy bien pigmentada. Fácil de trabajar con ella.
Los siguientes swatches son primero con el dedo, luego con pincel.



Consistencia: Todas menos la mate son suaves y cremosas. Unas como Mercurio se sienten un poco más secas que otras, pero no demasiado. Argén, que es mate, tiende a ser un tanto más seca y polvosa pero suave.
Pigmentación: Las menos pigmentadas son Argén y Metal. Y lo peor es que veinte pasadas del pincel después se siguen viendo igual. Gris Oxford y Mercurio son las más pigmentadas, también son los tonos más oscuros.



Lo bueno: Variedad de plateados para elegir. Como son shimmers, son suaves, ninguna queja ahí.
Lo malo: Argén que es la única mate es MALISIMA con todas las letras. Acero y Metal son meh.
Veredicto: Compren Gris Oxford, Plata y Mercurio si quieren sombras grises. Metal nada más si en verdad les gusta el color, pero hay que tenerle paciencia. Argén agotó mi paciencia nada más haciendo swatch y Acero pasó más con pena que con gloria.

Todas las sombras pueden encontrarlas en la página official de Bissú o con alguno de sus distribuidores. En la página, el costo de cada sombra es de 27 pesos mexicanos, pero en el centro de la ciudad de México las he encontrado por 15 o menos. Recuerden que si van al Centro y compran muchas les dan precio de mayoreo. 

UPDATE: Ya todas las sombras individuales de Bissú cuestan 32 pesos en la página oficial. (26/06/2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario