viernes, 27 de marzo de 2015

Reseña de sombras individuales Bissú - Salmón/Cobres



Antes que nada quiero decirles que todas esta sombras las compré yo con mi dinero. Al principio nada más iba a comprar la sombra negra Obsidiana, porque había leído que era muy negra y muy barata. La compré junto con otro par y desde ese momento me enamoré y las compré todas. Todas toditas las 78. Y dado que ya lo hice yo, no es necesario que ustedes también lo hagan, a menos de que eso quieran, claro.
              ¿Por qué digo esto? Porque la gran mayoría de las sombras individuales de Bissú son muy buenas, y repito MUY buenas, en especial en relación a su precio, pero hay algunas que son simplemente malas o que podrían ser mejores. Es por eso que vengo con este enorme review de todas las sombras de la línea, porque nunca he visto nada parecído.
              Todas mis sombras están depotadas, pero deben saber que vienen todas en su cajita negra, en un estuche negro con tapa transparente y contienen además una mini esponja aplicadora. No las tiren, sirven para iluminar el lagrimal.

Por fin llegamos al último grupo de sombras y con estas terminamos con los 78 colores que tiene Bissú. Más adelante pondré un post con los Win y los Fails de la marca, pero por el momento no puedo porque mi cámara (léase mi iphone) sufrió un accidente y la cámara trasera no funciona y esa es la ocupo para las fotos con flash. En fin, cosas que pasan. Luego de todo este rambling empezemos con los colores.

La verdad es que ésta clasificación está medio rara, así que primero les presento dos colores muy similares 48 Coral y 49 Salmón.



48 Coral: Coral es un satinado muy muy suave, cremoso y bonito. El problema es que se pierde un tanto en mi tono de piel. Se construye relativamente fácil.


49 Salmón: Este es un color mate, también es bastante suave aunque un tanto polvoso, y éste se pierde todavía más en mi color de piel. Lo malo, además, es que es de esos colores que no se construyen. Lo he usado con primers nada más, pero el color no se adhiere a sí mismo, y menos aún con pincel. Creo que éste es un fail.

Los siguientes colores son 16 Cobre, 17 Shedrón, 18 Bija y aquí metí a 40 Pomelo porque como que no más no entraba en las otras categorías y, para mi, ese sí es un color más salmón.


 16 Cobre: Es justo lo que su nombre dice, un color cobre, metálico que da un reflejo dorado. Su base es un tanto naranja. Su textura es suave, cremosa y fácil de trabajar. Se construye sobre sí misma.
17 Shedrón:También es un metálico muy suave, cremoso y su tonalidad es un tanto más roja y menos naranja. Muy pigmentado y también fácil de trabajar aunque un poco más difícil de construir que el anterior.
18 Bija: Disculpen la foto, mi sombra sufrió un accidente (como algunas otras que habrán visto). Personalmente este color me encanta. No lo uso muy a menudo, pero es muy muy bonito, super SUPER pigmentado, muy muy suave y cremoso, para nada seco. No se construye con pincel para quedar TAN intenso que como el swatch con el dedo, pero de todas maneras es muy muy intenso. Su tonalidad es muy extraña porque no es naranja ni roja y quizá es un poco rosada. No sé, es un color bello. Es shimmer, y, a diferencia de los anteriores, éste tiene unos destellitos muy chicos en tonos dorados.
40 Pomelo: Como dije, es el color que puse aquí porque no supe dónde más ponerlo, porque no es rosa, no es rojo, no es naranja... es, para mí, un tono salmón intenso. También es muy muy suave y cremoso, el color es precioso y, como Bija, también es shimmer con destellitos que también parecen ser dorados. También queda un tanto menos intenso cuando lo aplicas con pincel, pero de todas maneras es muy intenso y pigmentado.




Consistencia: Todas son bastante suaves y cremosas. Si acaso Salmón es la más polvosa.
Pigmentación:Todas menos Salmón son muy pigmentadas.
 
Lo bueno: Super super suaves y fáciles de trabajar.
Lo malo: Salmón. Enough said.
Veredicto: Compren todas menos Salmón. La verdad es que son muy bonitas, aunque Coral no se nota en mi tono de piel.

Todas las sombras pueden encontrarlas en la página official de Bissú o con alguno de sus distribuidores. En la página, el costo de cada sombra es de 27 pesos mexicanos, pero en el centro de la ciudad de México las he encontrado por 15 o menos. Recuerden que si van al Centro y compran muchas les dan precio de mayoreo. 

UPDATE: Ya todas las sombras individuales de Bissú cuestan 32 pesos en la página oficial. (26/06/2016)

2 comentarios:

  1. Honestamente, TE SUPER AGRADEZCO por haber hecho un post de TODAS las sombras individuales de Bissu!!!! Encima ordenadas por grupo, con fotos de las sombras y los swatches y con flash y sin flash!!!! Mi salvación para decidirme cuales me quiero comprar y cuales evitar!! Y me sacaste de la duda con varios tonos! Eternamente agradecida contigo!!!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Por nada! Qué bueno que te haya servido. Como dije al inicio del post, ya que yo ya las compré toooodas, al menos que sirva de algo jaja, aunque admito que todavía no me he comprado las últimas, pero cuando las tenga planeo hacer lo mismo con ellas, mostrarlas con fotps, swatches y todo.

    ResponderEliminar